La elección, adaptación y mejora de una calle céntrica de Natá para que sea camino de peregrinos hacia la histórica iglesia de Santiago Apóstol de Natá.
La elección de 100 familias en honor a los 100 caballeros que fueron y son parte de la historia de Natá.
Elaboración de una placa para entregar a los peregrinos que hagan el camino a la Iglesia de Santiago Apóstol de Natá para los 500 años.
Contactar, negociar y comprar calendarios con la imagen de Santiago Apóstol de Natá. Igualmente hacer la diligencia con la Librería (San Pablo) para la lectura de la novena de Santiago Apóstol. Con alguna imprenta de foto imagen contactar postales de Natá.
Hacer la diligencia y organizar un viaje de peregrinos natariegos a Santiago de Compostela. Experiencia eclesial que debe compartirse y ser atractiva para todos los fieles de nuestra parroquia. Que motive a la vivencia de los 500 años de todas las comunidades.
Nuestro obispo hará la diligencia para conseguir una reliquia de Santiago Apóstol. Que nosotros la podamos traer y tener para los 500 años. En la misma medida, hacer una invitación a alguna autoridad eclesiástica de España para los 500 años (Obispo o Arzobispo).